Decora tu nuevo hogar con estos consejos.

En Bosques de Tepepan tu nuevo hogar mereces lucirlo con estilo. Así que consultamos a los mejores diseñadores de interiores y les preguntamos cómo puedes decorarlo para que tenga un toque especial.

Presupuesto
Dependiendo de las necesidades que requieras en tu hogar y de cuánto puedes disponer. Te sugerimos desechar los objetos que consideres vas a reemplazar y limpiar espacios útiles. Lo que consideres que un recurso para aprovechar, utilízalo. Diferentes redes sociales pueden inspirarte con para tu decoración.

PresupuestoBosquesTepepan

 

Paredes

El color de tu pared influye en cierta manera. Si tu espacio es chico, pinta con colores claros. Si hay poca luz, esto se vuelve indispensable. Tu departamento puede verse bien si se pinta en blanco, pero tienes la posibilidad de jugar con otras tonalidades de colores.

Genera impresión de mayor espacio si eliges colores azules claros, desde el rango de índigos muy suaves, o amarillos anaranjados, evitando siempre el amarillo limón.

Mobiliario de diseño simple
Cuando busques muebles, inclínate por las líneas y formas simples. Si llenas el espacio con muebles de estilo antiguo o diseño clásico, crearás una sensación de claustrofobia y los muebles, especialmente si no son de muy buena calidad, no lucirán.

Ocupa una mesa de redonda para tu comedor. Esto te permite más movimiento alrededor y admite más comensales en caso de tener invitados.

Si tienes un mueble u objeto de arte de valor, ubícalo en primer plano, dándole un lugar central o iluminación especial para convertirlo en la estrella de la decoración de tu sala.

En la habitación prefiere mesas de noche sencillas, pintadas en tonos muy claros, o de madera también clara.

Telas lisas o con líneas
Escoge telas lisas o con líneas para las cortinas, el sofá y el tapiz de las sillas. Esto ayudará a que el espacio se vea mucho más amplio. Como regla general, si las paredes están pintadas de blanco o colores sutiles, las telas pueden ser más atrevidas. Por el contrario, si las paredes tienen un color más intenso o tienen algún dibujo, te conviene elegir cortinas con telas más simples y lisas.

Espejos que iluminan
Utiliza espejos para ampliar las dimensiones de las habitaciones. Los espejos aportan luz con sus reflejos, algo muy importante en el hogar, pues un espacio iluminado con este elemento te permitirá ahorrar considerablemente luz.

¡No lo tires!
Todo puede tener una segunda utilidad. Por ejemplo, ¿sabías que un baúl puede hacer de las veces de mesita para el té? Su doble funcionalidad te permitirá ahorrar no sólo dinero sino espacio. ¿No te gusta la estética del baúl? ¡Coloca una sábana o mantel bonito por encima y listo!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *