La confianza de un Crédito Hipotecario.

En estos días el apoyo de un asesor inmobiliario es elemental al momento de querer elegir nuestro hogar. Es difícil confiar nuestro futuro y patrimonio a quien no conocemos y hasta nos resulta un tanto inseguro confiar en quienes se hacen llamar “profesionales”.

Hoy por hoy existen muchas empresas dedicadas a este ramo inmobiliario; y no es para menos: el 85% de la adquisición de una vivienda es realizada por medio de un crédito hipotecario y con la asesoría de profesionales del tema. A lo largo del tiempo, Asesoría Hipotecaria Patrimonial es quien  ha sumado las mejores experiencias en la asesoría financiera dentro del sector hipotecario y que en la práctica, se reflejan con profesionalismo, eficiencia y soluciones oportunas en los resultados que quieren los clientes.

Asesoría Hipotecaria Patrimonial es “ese traje a la medida” que necesita su perfil para que puedan elegir la opción de financiamiento hipotecario que más se acerque a las necesidades que tienen y todo, en un mismo lugar.

¿Cómo funciona?

En Bosques de Tepepan hemos detectado que Asesoría Hipotecaria Patrimonial mejora cada proceso, partiendo desde la originación del crédito hipotecario utilizando los instrumentos que hacen más ágil el proceso de venta para el desarrollador de vivienda y brindando los mejores beneficios a quienes adquieren un inmueble.

En sólo 6 sencillos pasos,  Asesoría Hipotecaria Patrimonial hace de tu hogar una realidad:

1.- Evaluación de las necesidades: Cada persona tiene diferentes necesidades que atender; por ello, tienen diferentes opciones para cada una de ellas.

2.- Búsqueda de las mejores opciones  de Crédito adaptadas a las necesidades: Presentan diferentes opciones que se adecuan a ustedes, sino la mejor para su familia y su futuro.

3.- Presentación de alternativas: Trabajan buscando quién es la opción para ustedes; no manejan exclusividad con ninguna institución que facilite el proceso, siendo así, lo más objetivos y certeros al momento de mostrar las opciones.

4.- Seguimiento del proceso de trámite: Sabemos que surgen muchas dudas al momento de generar un trámite, por ello, los asesores te siempre están un paso delante de ustedes y los acompañan generando la confianza en cada momento del trámite, dando la seguridad de que esté todo en orden y con claridad.

5.- Firma de escrituras: Concluidos los trámites, comparten contigo el momento más importante, la firma de tu nuevo hogar.

6.- Adquirir tu casa: ¡Bienvenido! Tu hogar es una realidad gracias a Asesoría Hipotecaria Patrimonial.

Beneficios.

Con Asesoría Hipotecaria Patrimonial suman más y mejores beneficios que nadie en el sector, con ellos puedes obtener:

1.- Asesoría personalizada durante todo el trámite, hasta la firma de las escrituras;

2.- Perfilamiento de crédito acorde a las necesidades;

3.- Los mejores productos hipotecarios del mercado;

4.- Tramitación gratuita del crédito;

5.- Personal altamente capacitado y certificado;

6.- La mejor y más completa asesoría gratuita.

Para Asesoría Hipotecaria Patrimonial el principal interés es ser el mejor intermediario que satisfaga las necesidades de quien busca su vivienda. Por eso, en Bosques De Tepepan depositamos nuestra confianza y recomendamos a los Asesores de Asesoría Hipotecaria Patrimonial que te esperan para adquirir tu hogar con nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *